Le Forum UDE - L'Essentiel de Football Manager, de Championship Manager et de l'Actu Football
Apparence du forum :

Ligue1, Le classement UDE Angers SCO AS Monaco AS Saint-Etienne En Avant De Guingamp Troyes Aube Champagne Football FC Lorient Bretagne Sud FC Nantes Atlantique GFC Ajaccio Girondins De Bordeaux Lille OSC Montpellier Herault SC OGC Nice Olympique Marseille Olympique Lyonnais Paris Saint Germain FC SC Bastia Stade Malherbe Caen Stade De Reims Stade Rennais Toulouse Football Club
Ligue2, Le classement UDE AC Ajaccio AJ Auxerre AS Nancy Lorraine Niort Clermont Foot Auvergne Dijon Football Cote D'Or Evian Thonon Gaillard FBBP01 FC Metz FC Sochaux Montbelliard Le Havre AC Paris FC Racing Club De Lens Red Star FC Stade Brestois Stade Lavallois FC Tours US_Creteil Valenciennes FC Nimes Olympique

Bienvenue, Invité. Veuillez vous connecter ou vous inscrire.
Avez-vous perdu votre courriel d'activation?



Sondage
Question: reebok classic leather
ADRGFHG - 0 (0%)
DXGFCHGC - 0 (0%)
 
Total des votants: 0

Pages: [1]   Bas de page
  Imprimer  
Auteur Fil de discussion: adidas botas de futbol  (Lu 75 fois)
0 Membres et 1 Invité sur ce fil de discussion.
Carol Dunbar
Invité
« le: 09 Mai 2019 à 07:53:13 »

ÿþEn 1975, las líneas de producción de Nike en Japón se adidas yeezy transfirieron a lugares con relativamente poco trabajo en Corea y Taiwán. En la década de 1980, y por la misma razón, las principales líneas de producción de Nike se transfirieron a Fujian y Guangdong. En los últimos años, con el aumento de los costos laborales en China, apunta a los costos laborales más bajos en el sudeste asiático. Los analistas independientes, Liao Jierong, creían que a partir de la estructura de transacciones de los interesados, para Adidas y Nike, este tipo de "piedra rodante" es normal Por otro lado, se enfrentan a la presión del mercado de consumo.

Lo que es más, según Xinhua, el Comité Administrativo del Parque Industrial de Suzhou dijo que comprendía la necesidad de Adidas de ajustar sus reintegraciones de recursos globales; dijo en el material a los medios de comunicación. Probablemente, la "estrategia de integración" que Adidas mencionó también apareció en Nike's Declaración oficial en China. adidas zapatillas mujer Nike anunció una vez el cierre de la única instalación de producción de calzado en marzo de 2009: la fábrica de Taicang cuando Nike afirmó en la entrevista a los reporteros del Sur que su objetivo era promover la estrategia de conformidad de compras a largo plazo y racionalizar la cadena de suministro adidas boost ultra en un paso más. .

De hecho, Adidas no negó la correspondencia entre el cierre de la fábrica y el aumento de los costos, y parece que no existe ningún conflicto entre la "integración global de recursos" y el "aumento de los costos". Recordando la historia a largo plazo de la industria de fabricación de artículos deportivos, Adidas, Nike y otras marcas multinacionales de ropa deportiva siempre ha estado eligiendo la forma "donde el costo es bajo, existe la forma. Al principio, establecieron bases de producción en la América europea, que es considerado como el lugar de nacimiento de las marcas. Para tomar el ejemplo de Nike, para adidas chanclas ahorrar costos, construyó su propia línea de producción en el extranjero en Japón como un comienzo.

En los últimos años, el yen japonés aumentó constantemente, al igual que los costos laborales, lo que hizo que los costos de producción de Nike fueran superiores y superiores. En 1975, las líneas de producción de Nike en Japón se transfirieron a lugares con relativamente poco trabajo en Corea y Taiwán. En la década de 1980, y por la misma razón, las principales líneas de producción de Nike se transfirieron a Fujian y Guangdong. En los últimos años, con el aumento de los costos laborales en China, apunta a los costos laborales más bajos en el sudeste asiático.

Los analistas independientes de la industria de la ropa, Liao Jierong, pensaron que a partir de la estructura de transacciones de las partes interesadas, este "caprichoso" de Nike y Adidas era normal. Sin embargo, se enfrentan a la presión del mercado de consumo. "Particularmente para Adidas, que deberían ser los" fusibles "de los Juegos Olímpicos de Londres como patrocinador de primera clase, pero, sorprendentemente, la reacción de los consumidores ha estado en la parte inferior, es difícil comenzar a hacer cuentas sin el anfitrión". Normal 7.8 Å falso falso falso

Recordando la historia a largo plazo de la industria de fabricación de artículos deportivos, Adidas, Nike y otras marcas multinacionales adidas botas de futbol de ropa deportiva siempre ha estado eligiendo la forma "donde el costo es bajo, existe la forma. Al principio, establecieron bases de producción en la América europea, que es considerado como el lugar de nacimiento de las marcas. Para tomar el ejemplo de Nike, con el fin de ahorrar costos, construyó su propia línea de producción en el extranjero en Japón como un comienzo. En los últimos años, el yen japonés ha estado en constante aumento, al igual que costos de mano de obra, lo que hizo que los costos de producción de Nike fueran superiores y superiores y superiores.
Journalisée
Pages: [1]   Haut de page
  Imprimer  
 
Aller à:  

Plan du site et du forum - Consultez la charte UDE

logo_o2switch_grey_150.png

Recherche personnalisée
Propulsé par MySQL Propulsé par PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2007, Simple Machines

XHTML 1.0 Transitionnel valide ! CSS valide ! Skin UDE réalisé par Sparcool
Page générée en 0.065 secondes avec 22 requêtes.

-